Mercedes vuelve a dominar con un Ferrari muy fuerte persiguiéndoles. Vettel puso en problemas a Rosberg que decía que su compañero iba demasiado lento delante de él. Raikkonen 4º y comienzan los primeros piques entre los Mercedes.
Renault sigue sin despertar y Verstappen y Kyviat tuvieron problemas en sus unidades de potencia que les obligaron a abandonar. Red Bull no tiene que estar contento con sus motoristas.
Williams no consigue recuperar terreno a Ferrari y se está olvidando de lo que era pelear por podios. Siguen siendo los mejores del pelotón medio pero no lo suficiente para alcanzar a los más grandes.
McLaren sigue mejorando, y ha conseguido estar más cerca del grupo del medio. Además han terminado con los dos monoplazas y eso es muy positivo para seguir aprendiendo. Continúan detrás pero mejorando poco a poco y es que nadie dijo que iba a ser fácil.
Chispas, chispas y más chispas las que se vieron en el gran premio asiático. Parece que no hace falta aquella placa de titanio que quería colocar Bernie para crear este efecto mágico. Los coches iban tan pegados al suelo que en ocasiones creaban estas imágenes tan fabulosas.
Más fotografías en Gpupdate.net