sábado, 8 de noviembre de 2014

SOBRE MI

Hola, 
Rubén García, ese soy yo, o por lo menos así me llaman. Me dijeron que nací un 21 de febrero de 1992, lo cuál no lo sé a ciencia cierta porqué la verdad, no me acuerdo, pero la edad es lo de menos. Soy un estudiante de periodismo de la Universidad del País Vasco con el objetivo de aprender y disfrutar todo lo que pueda mientras esté en este mundo. Por ello hace no muchos días se me ocurrió escribir este blog sobre mi mayor pasión, la Fórmula 1, solamente teniendo como objetivo disfrutar mientras aprendo y viceversa. 

Dedico el tiempo que paso despierto a ir a la universidad, al inglés y a aguantar a mis dos hermanos pequeños, que duro es ser hermano mayor... Una de mis pasiones son los deportes, juego en un equipo de fútbol, pero creo que me gustan todo tipo de deportes. En realidad más que los deportes creo que me gusta la competición, medirte a otros, competir y luchar por algo me encanta y creo que es por eso por lo que soy competitivo. Pero sin duda, mi gran amor es la Fórmula 1, y es a ella a la que le debo este blog. Ha sido ella la que me ha hecho reunir fuerzas para intentar llevar a cabo este proyecto y me sirve como motivación. 

La verdad que mi amor por la Formula 1 comenzó desde que yo era pequeño. Fue con unos diez añitos cuando en casa escuché ese ruido atronador proveniente de la televisión, seguramente antes ya lo habría escuchado, ya que mi padre siempre ha seguido las carreras, pero fue entonces cuando más me llamó la atención. En aquel momento me fijé en esos coches corriendo por una carretera y quedé asombrado. Desde aquello comencé a inundar a mis padres a preguntas respecto a "esos coches de la tele", y ellos con toda la paciencia del mundo me respondían a cada una. Así fueron pasando los años y cada fin de semana de Gran Premio me reunía con mi padre delante del televisor.

Poco a poco fui entendiendo este complejo deporte y en mi casa se convirtió en una especie de religión. Nosotros en vez de acudir a los lugares santos, acudíamos al sofá cada domingo en el que había carrera. Domingo tras domingo veíamos las carreras, debatíamos, opinábamos y disfrutábamos con un tal Fernando Alonso pilotando como el rayo por los circuitos. 

Desde entonces ha llovido mucho, pero esos domingos en familia delante del televisor siguen ocurriendo, y perderse un GP es una desgracia en mi casa. Es por eso por lo que decido crear este blog, para que esos debates y opiniones del sofá de mi casa sigan por aquí, porque para mi, hablar, escribir, opinar, leer... sobre este deporte no cansa nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario