viernes, 20 de noviembre de 2015

Por lo menos vamos a reírnos...

Dicen los profesionales de la salud que es importante no perder la sonrisa. 2015 está siendo un año difícil para cumplirlo cuando conduces un Mclaren-Honda, sin embargo sus pilotos intentan pensar en el futuro y olvidar la situación actual. 

Los internautas en cambio, no han perdido ocasión en bromear con la situación de Fernando Alonso y hemos visto gran cantidad de memes. Siempre está bien reirse se uno mismo o intentar sacar una sonrisa al resto. Y es que muchas más opciones no quedan, o llorar o reir de una situación drmática como la que vive el piloto español. Hasta el propio Fernando Alonso ha publicado en su instagram alguna viñeta graciosa sobre su triste situación. 




Es una situación complicada la que vive el piloto y más sabiendo que se trata de un profesional con más de diez años de experiencia. No olvidemos que la formula 1 es un deporte que depende en gran medida de la máquina, incluso profesionales del deportre admite que la máquina aporta el 90% del éxito y el otro 10 % restante se encarga de ponerlo el piloto. Por ello resulta evidente que para un bicampeón del mundo como Alonso no tener ninguna oportunidad de luchar por entrar en los puntos debe ser frustrante. En mi opinión, frustrante se queda corto, cada carrera el español debe sentir una impotencia increíble y además debe morderse la lengua para no explicar lo que está sufriendo y apoyar al equipo. 

Todo esto sin hablar de la edad de Fernando, que podría estar acabando su carrera como piloto y abandonar con este mal sabor de boca su carrera deportiva, debe de ser aún más traumático. Por todo ello, me gustaría alabar el aguante, el respeto, la constancia y la honradez que están teniendo ambos pilotos con el equipo y con el deporte del motor. Ambos hacen todo lo posible e incluso se toman con "humor" las decepciones. Están acabando como novatos sin oportunidades cuando ambos son campeones del mundo. 

Por lo menos, vamos a intentar poner buena cara ante la situación con algún meme divertido:









No hay comentarios:

Publicar un comentario